La membrana armada es el sistema de revestimiento de piscinas con menos inconvenientes y con más ventajas que existe acualmente en el mercado
¿Cómo son nuestras membranas?
La membrana Armada de PVC-P está compuesta por 2 láminas flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), que proporcionan estanqueidad total, garantizada y duradera.
Esas que poseen en su interior una malla de poliéster, que es la que proporciona al conjunto gran resistencia mecánica y durabilidad, sin hacer perder la elasticidad y flexibilidad, necesaria para adaptarse a cualquier forma o esquina que tenga la piscina.
Beneficios
Fácil mantenimiento
Instalación limpia y sin ruidos
Se instala sobre cualquier superficie
No importa ni el tamaño ni la forma de la piscina
Garantía de 10 años estanqueidad para piscinas sin pérdidas de agua.
Se instala en la mitad de tiempo que otros revestimientos
Diseños exclusivos para crear espacios únicos, especiales y a medida (3D).
La membrana armada es una opción cada vez más elegida por constructores de piscinas, ya que evita los problemas habituales de pérdidas de agua por rotura del vaso o por sellado de juntas.
Evita los mantenimientos caros y engorrosos de otros sistemas como la reposición de piezas de gresite, el pintado continuo o el tener que ir poniendo parches por toda la piscina, ya que, con una simple limpieza a principio y final de temporada, la membrana armada queda como nueva.